Nuevo
Charlemos de vos. Historias de vida en Abran Cancha Charlemos de vos. Historias de vida en Abran Cancha

Charlemos de vos. Historias de vida en Abran Cancha

9789915654393
$U 790

En el libro Charlemos de vos diversos perfiles se definen bajo la luz de una conversación que sigue un objetivo: contar historias. Son historias en primera persona, en un espacio íntimo y distendido, que regala anécdotas, recuerdos, risas y llantos.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS HASTA 31/10/20:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS HASTA 31/10:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Horacio Abadie, Leonardo Sanguinetti, Federico Reboledo
Género Ensayo
Sub género Periodismo
Editorial Planeta
Descripción

Desde un comunicador a un deportista, desde un actor a un empresario, desde un político a un músico. En el libro Charlemos de vos diversos perfiles se definen bajo la luz de una conversación que sigue un objetivo: contar historias. Son historias en primera persona, en un espacio íntimo y distendido, que regala anécdotas, recuerdos, risas y llantos.

Abran Cancha es la construcción de relatos. Y eso es mérito del espacio «Charlemos de vos», una conversación que es radio pura. Así como cada oyente abre las puertas de su casa al encender la cantora, el «Charlemos de vos» abre una caja negra para conocer, como si todos formáramos parte de su historia, a los protagonistas de cada entrevista.

Abran Cancha es un programa de interés general que se centra en la sociedad, la cultura y la historia. Con la conducción del Tano Abadie y Leo Sanguinetti, cada sábado en el programa es un viaje en el tiempo que explora relatos del imaginario colectivo.

Se emite en las radios DelSol 99.5 FM y El Espectador 8IO AM

Libros que te pueden interesar
Planeta Charlemos de vos. Historias de vida en Abran Cancha Charlemos de vos. Historias de vida en Abran Cancha En el libro Charlemos de vos diversos perfiles se definen bajo la luz de una conversación que sigue un objetivo: contar historias. Son historias en primera persona, en un espacio íntimo y distendido, que regala anécdotas, recuerdos, risas y llantos. 97899156543939789915654393