Cómo jubilarte a los 40 Cómo jubilarte a los 40

Cómo jubilarte a los 40

9789915404752
$U 690

"¿Creen ustedes que realmente pueden hacer la diferencia pensando y actuando como todos los demás?"

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Federico Lavagna
Género Empresa, Negocios y Marketing
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Economía
Editorial Edicion Del Autor
Descripción

Si por tus venas corre sangre emprendedora o querés averiguarlo, incluso si estás pensando en darle un empujón a alguien de tu entorno que está en busca de un camino, este libro es para vos. Definitiva-mente, no es apto para conformistas. Por lo pronto, interpela a quienes tienen un trabajo y una vida que detestan, pero no poseen el coraje de cambiarlos. 

Sobre todo, este es un libro que busca tender una mirada diferente acerca del significado del trabajo y por qué es un error hipotecar tu vida solo por un buen salario o un empleo seguro. Ese cambio puede hacer una enorme diferencia entre ser una persona feliz o una persona frustrada y peleada con el mundo. 

Cómo jubilarte a los 40 divirtiéndote mucho en el intento te propone «jubilarte» de los conceptos clásicos de trabajo (dedicar horas tediosas a cambio de remuneración económica) para emprender un proyecto personal con sentido, salirte del «rebaño» y ubicarte en un mundo en el que los emprendedores, con toneladas de tenacidad y creatividad, son la esperanza del futuro. 

Federico Lavagna — fundador de Viajero Hostels y Sinergia Cowork— cuenta cómo logró alinear trabajo y disfrute, y cómo comprendió que el mejor proyecto es aquel que abre la can-cha y derrama valor en lo social. De eso también se trata jubilarse a los cuarenta: de tomar decisiones arriesgadas en pos de nuestra libertad y, sobre todo, permaneciendo fieles a nuestros sueños. 

Páginas: 215

Libros que te pueden interesar
Mi dinero mi problema Mi dinero mi problema
Mi dinero mi problema
$U 590
Edicion Del Autor
Piense y hágase rico Piense y hágase rico
Piense y hágase rico
$U 590
Ediciones Obelisco
Aquí no hay reglas Aquí no hay reglas
Aquí no hay reglas
$U 750
Conecta
Edicion Del Autor Cómo jubilarte a los 40 Cómo jubilarte a los 40 "¿Creen ustedes que realmente pueden hacer la diferencia pensando y actuando como todos los demás?" 97899154047529789915404752