Con fina desobediencia Con fina desobediencia

Con fina desobediencia

9788417678227
$U 1.100

En estas páginas encontrarás a viejos conocidos de la afición, como los animosos franceses que amasaron la leyenda del rugby champán, los galeses patilludos que causaron sensación en los años setenta o los actuales All Blacks.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $U 1.000 | Costo normal: $U 130.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística:
    Envío sin costo en compras mayores a $U 1.000 | Costo normal: $U 100.
Características
Autor Fermín de la Calle
Género Deporte, Ensayo
Sub género Periodismo
Editorial Libros del K.O.
Descripción

El rugby es un deporte particularmente carismático. Con fina desobediencia propone un repaso a través de los episodios históricos, las selecciones legendarias y los jugadores prodigiosos sobre los que se asienta esta fama. En estas páginas encontrarás a viejos conocidos de la afición, como los animosos franceses que amasaron la leyenda del rugby champán, los galeses patilludos que causaron sensación en los años setenta o los actuales All Blacks. Pero, sin renunciar a un estilo didáctico, hallarás a otros personajes menos conocidos, como un príncipe ruso que dejó boquiabiertos a 72.000 espectadores en Twickenham en 1936, un entrenador galés que admiraba a Federico García Lorca o un pilier neozelandés al que se tragó la tierra en el desierto australiano.
Fermín de la Calle ha pasado muchos años escribiendo sobre rugby y jugándolo, lo que lo convierte en la persona idónea para transmitirnos esos códigos que, con aroma a barro y cerveza, convierten al rugby en un deporte honorable, fraternal y algo gamberro.

 

Libros que te pueden interesar
Nadie avisa a una puta Nadie avisa a una puta
Nadie avisa a una puta
$U 890
Libros del K.O.
El Ártico desde la ventana de un zepelín El Ártico desde la ventana de un zepelín
Conviene tener un sitio adonde ir Conviene tener un sitio adonde ir
Paletos salvajes. Crónicas de la Mafia II Paletos salvajes. Crónicas de la Mafia II
Fariña Fariña
Fariña
$U 1.100
Libros del K.O.
¿Está bien pegar a un nazi? ¿Está bien pegar a un nazi?
¿Está bien pegar a un nazi?
$U 1.190
Libros del K.O.
Libros del K.O. Con fina desobediencia Con fina desobediencia En estas páginas encontrarás a viejos conocidos de la afición, como los animosos franceses que amasaron la leyenda del rugby champán, los galeses patilludos que causaron sensación en los años setenta o los actuales All Blacks. 97884176782279788417678227