Del gin tonic a la meditación Del gin tonic a la meditación

Del gin tonic a la meditación

9789501518696
$U 590

Para mí, los maestros espirituales se encontraban en las películas de artes marciales. Pero pude abrirme y cambiar, esperando algún día llegar a la meta. He guiado a presos, ministros, miembros de las FARC, terroristas, gente de la calle y científicos.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Beatriz Goyoaga
Género Autoayuda
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Superación Personal
Editorial Vergara
Descripción

Beatriz Goyoaga lo tenía todo: una pareja a la que amaba, una  profesión (el periodismo) que la llevó a viajar, literalmente, por todo  el mundo. Fue corresponsal de guerra y estuvo en contacto con líderes de  varios países y estrellas del espectáculo. De casualidad, asistió a uno de los primeros cursos que El Arte de Vivir, fundado por Sri Sri Ravi Shankar y recién instalado en la Argentina. Y allí confirmó lo que una astróloga le había anticipado cinco años antes: su  misión en esta vida era otra.

 

«Llevaba un ritmo de frenesí, tacos altos y restaurantes de moda -dice  Beatriz, hoy coordinadora para toda Latinoamérica de El Arte de Vivir-.  Para mí, los maestros espirituales se encontraban solamente en las  películas de artes marciales orientales. Pero pude abrirme y cambiar,  esperando algún día alcanzar la meta. El Maestro es el hilo que te lleva  al ovillo. Hace veintidós años que vengo comunicando los beneficios de  la meditación y la respiración, que han dado un giro de 180 grados a mi  vida. He guiado a presos y ministros; a miembros de las FARC y  terroristas; a gente de la calle y a científicos. Todos buscamos lo mismo: amor».


Páginas: 288

Libros que te pueden interesar
Vergara Del gin tonic a la meditación Del gin tonic a la meditación Para mí, los maestros espirituales se encontraban en las películas de artes marciales. Pero pude abrirme y cambiar, esperando algún día llegar a la meta. He guiado a presos, ministros, miembros de las FARC, terroristas, gente de la calle y científicos. 97895015186969789501518696