Nuevo
Dormir como un bebé Dormir como un bebé

Dormir como un bebé

9789915668093
$U 690

Los mitos, consejos, mandatos y dudas confunden a las familias, dando lugar a prácticas que pueden ser inadecuadas no sólo para el buen descanso, sino para el desarrollo futuro.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Claudia López Rodríguez
Género Autoayuda
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Familia
Editorial Planeta
Descripción

Resulta muy familiar la expresión “dormir como un bebé”. Esta frase nos pinta la escena de un pequeño plácidamente dormido, mientras sus padres disfrutan del momento de descanso, pero ¿es así, realmente, como duerme un bebé?

El sueño en los bebés, niñas y niños pequeños es una de las grandes preocupacionesde padres y madres en nuestra cultura. ¿Cuántas horas necesita dormir? ¿Cuándo va a dormir toda la noche de un tirón? No se duerme solo, ¿le pasará algo?

Los mitos, consejos, mandatos y dudas confunden a las familias, dando lugar a prácticas que pueden ser inadecuadas no sólo para el buen descanso, sino para el desarrollo futuro. 

En este práctico y didáctico libro, la psicóloga Claudia López Rodríguez aborda un tema tan crucial como el sueño en los primeros años de vida. Con un encare sociocultural y un riguroso análisis de evidencia científica, propone pensar en las necesidades reales de los más pequeños, tratando de dejar afuera arcaicos preceptos y falsas necesidades impuestas. Nos ofrece herramientas prácticas para acompañar el descanso, articulando las necesidades del sueño adulto. Porque en definitiva el buen descanso del bebé repercute, entre muchas otra cosas, en el bienestar de la familia

Páginas: 224

Libros que te pueden interesar
Nuevo
Teta y sueño Teta y sueño
Teta y sueño
$U 1.290
Planeta
Duérmete, niño Duérmete, niño
Duérmete, niño
$U 490
Debolsillo
Adolesienten Adolesienten
Adolesienten
$U 590
Grijalbo
Descubrir el ser Descubrir el ser
Descubrir el ser
$U 590
Grijalbo
Embarazada Embarazada
Embarazada
$U 790
Ediciones B
Planeta Dormir como un bebé Dormir como un bebé Los mitos, consejos, mandatos y dudas confunden a las familias, dando lugar a prácticas que pueden ser inadecuadas no sólo para el buen descanso, sino para el desarrollo futuro. 97899156680939789915668093