El Principito El Principito
El Principito El Principito

El Principito

9789500758802
$U 400

Un clásico de la literatura infantil y juvenil. Un libro para descubrir en la infancia y releer en cualquier momento de la vida. Una lectura obligada que acerca al lector a los temas profundos de la vida.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Antoine de Saint-Exupéry
Género Infantiles, Narrativa
Sub género Clásicos
Editorial Sudamericana
Descripción

Perdido en medio del desierto a causa de un desperfecto en su avión, el  aviador conoce a un singular personaje: un principito, único habitante  del asteroide B-612, que dejó su hogar en busca de nuevos horizontes. Se  entabla entre ellos una entrañable amistad que interpelará al  protagonista y a los lectores.

"Viví así, solo, sin nadie con quien hablar  verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara,  hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo  ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación  difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para  ocho días.

La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra  habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio  del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me  despertó una extraña vocecita que decía:
—Por favor..., ¡dibújame un cordero!"

El mundo de fantasía y la mirada tierna y curiosa de El Principito  conquistó a grandes y chicos de distintas épocas. Catapulta editores  presenta una nueva edición con las ilustraciones originales de Antoine  de Saint-Exupéry, traducida por Cristina Piña. Incluye un exclusivo  señalador para que el mismo principito acompañe el viaje por las páginas  de su libro.

Libros que te pueden interesar
Sudamericana El Principito El Principito Un clásico de la literatura infantil y juvenil. Un libro para descubrir en la infancia y releer en cualquier momento de la vida. Una lectura obligada que acerca al lector a los temas profundos de la vida. 97895007588029789500758802