Enebro & Espina Enebro & Espina

Enebro & Espina

9788419030214
$U 950
Scotiabank 25% $U 713
Scotiabank 15% $U 808

UNA TERRIBLE MALDICIÓN.

UNA CIUDAD AGITADA.

UN MONSTRUO CON UN APETITO INSACIABLE.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Ava Reid
Género Narrativa
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Fantasía
Editorial Umbriel
Descripción

Marlinchen y sus dos hermanas viven con su padre hechicero en una ciudad que está cambiando la magia por la industria. Como las últimas verdaderas brujas de Oblya, ella y sus hermanas no son más que una atracción turística mientras tratan a sus clientes con remedios arcaicos, y los engatusan con un encanto nostálgico. Marlinchen se pasa los días descubriendo secretos a cambio de unos rublos, y tratando de aplacar a su tiránico y xenófobo padre, quien mantiene a sus hijas aisladas del mundo exterior. Pero de noche, Marlinchen y sus hermanas salen a escondidas para disfrutar de los servicios de la ciudad y deleitarse con las emociones que esta ofrece, en especial con el recién establecido teatro de ballet, donde Marlinchen conoce a un bailarín que enseguida atrapa su corazón.

A medida que los encuentros nocturnos de Marlinchen se vuelven más apasionados y frecuentes, también lo hace la amenaza de la ira y magia de su padre. Y mientras que la cultura de Oblya florece y su industria aumenta, un monstruo acecha entre todo ello, nacido de la intolerancia y el resentimiento, y bañado con un poder procedente del viejo mundo. Marlinchen, atrapada entre la historia y el progreso, la sangre y el deseo, deberá recurrir a su propia magia para mantener a la ciudad a salvo y encontrar su lugar en ella.

«Increíblemente extraordinaria. Esta experta y compleja adaptación evoca el horror puro de la impotencia a medida que la modernidad choca contra la tradición, y los cuerpos se transforman y consumen. Enebro & Espina es un cuento de hadas oscuro llevado a la perfección: terrible, realista, y lleno de fuerza».

—SHELLEY PARKER-CHAN, autora best seller de Ella que llegó a ser el sol

Páginas: 352

Umbriel Enebro & Espina Enebro & Espina UNA TERRIBLE MALDICIÓN.

UNA CIUDAD AGITADA.

UN MONSTRUO CON UN APETITO INSACIABLE.
97884190302149788419030214