Espionaje en democracia. Revelaciones del exagente secreto Mauro Gambetta, es un libro que reúne las confesiones de uno de los tantos agentes que llevaron a cabo la vigilancia estatal encubierta, en el Uruguay de la postdictadura.
Según el funcionario, los trabajos realizados por los servicios de inteligencia, que se efectuaron tanto en los dos gobiernos del Dr. Julio María Sanguinetti como en el gobierno del Dr. Luis Alberto Lacalle, abaracaron a toda la sociedad: estudiantes, trabajadores, políticos, religiosos, entre otros.
Mauro Gambetta - integrante del Departamento 2, encargado de informar sobre las actividades de los sindicatos y los trabajadores- busca con este relato, dejar plasmada su verdad, que, según su opinión, hoy resulta contravertida y negada por quienes en su momento ordenaron los actos que él ejecutó, tanto de seguimiento, de espionaje, como de inteligencia.
En este libro el lector hallará afirmaciones lo que ayudarán a conocer más nuestro pasado reciente, con revelaciones hechas por alguien que emerge del centro mismo de la Dirección Nacional de Información e Inteligencia del Uruguay.

Espionaje en democracia
9789974898776
$U 690


Ignacio Martínez recoge el testimonio del exagente secreto Mauro Gambetta sobre las formas del vigilancia del estado uruguayo post dictadura
Métodos y costos de envío
- Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
Costo normal: $U 0. - Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
Costo normal: $U 0. - PedidosYa Envíos Express:
Costo normal: $U 200. - Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
Costo normal: $U 0.
Características
Autor Ignacio Martínez M.
Género Ensayo
Sub género Política
Editorial Planeta
Descripción