Tras dos años de pandemia, podemos decir que nos encontramos inmersos en una burbuja del tiempo, donde nuestras vidas se han visto detenidas, como congeladas por un misterioso acto de magia, que en un instante cambió por completo la realidad a la que estábamos habituados.
La burbuja estallará al fin, dando término a este capítulo del espacio-tiempo, que aun con todo el dolor y pérdidas causadas nos deja grandes lecciones que analizar. ¿Es así como queremos continuar viviendo, o quizás tuvimos el tiempo para considerar un cambio de rumbo? Esto sucederá a nivel individual y también colectivo, aceleran-do el proceso de construcción de un nuevo paradigma social, económico, político, sanitario, y por supuesto, espiritual.
La humanidad, desde el principio de los tiempos estuvo en busca de sus dioses. Tal vez este sea el momento de descubrir que, para relacionarnos con lo divino, no necesitamos intermediarios. Quizás esté llegando el momento de mirar alrededor y descubrir que todo lo que vive bajo el Sol es parte de ello, incluso nosotros...
Páginas: 380