Julio Frade. Gracias Señor. Julio Frade. Gracias Señor.

Julio Frade. Gracias Señor.

9789915674841
$U 890
Scotiabank 25% $U 668
Scotiabank 15% $U 757

Un figura única de nuestro país, músico y humorista de gran talento, en primera persona.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Ángel Atienza
Género Biografias
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Memorias
Editorial Planeta
Descripción

«El Maestro Julio Frade está grabado a fuego en nuestro inconsciente colectivo como uno de los personajes más reconocidos en el ámbito de la cultura», dice Ángel Atienza, autor de Julio Frade. Gracias, Señor.
Hombre de múltiples facetas —pianista, humorista, actor, productor, director y empresario—, a lo largo de su carrera, Frade se ha consagrado a la música con devoción, desde sus precoces actuaciones en los cabarets montevideanos hasta las exitosas giras por festivales de América Latina, Estados Unidos y Europa. Su trayectoria, vinculada especialmente a la música clásica y el jazz, es parte indiscutible de la historia de la música uruguaya de la segunda mitad del siglo XX como puente entre generaciones y estilos.
Como actor, además, Frade fue parte de la época dorada de la televisión en Uruguay y Argentina como integrante de programas que establecieron una nueva forma de hacer humor en el Río de la Plata.
Esta obra recoge un abundante anecdotario narrado con picardía, irreverencia y comicidad, producto de una vida rica en experiencias, talento, conocimiento y disciplina, las claves para que el Maestro Julio Frade siga trabajando hasta hoy. 

Páginas: 264

Planeta Julio Frade. Gracias Señor. Julio Frade. Gracias Señor. Un figura única de nuestro país, músico y humorista de gran talento, en primera persona. 97899156748419789915674841