Nuevo
La muerte de Erika Knapp La muerte de Erika Knapp

La muerte de Erika Knapp

9789915652436
$U 890

Regresa el autor de La sustancia del mal, con más de 300.000 lectores en 42 países, con un nuevo thriller que lo confirma como estrella de la novela negra europea, junto a Dazieri, Lemaitre y Dicker.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS HASTA 31/10/20:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS HASTA 31/10:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Luca D'Andrea
Género Narrativa
Sub género Suspenso
Editorial Alfaguara
Descripción

Tony Carcano lleva una vida aislada y monótona, en la que las únicas emociones que experimenta son las que describe en sus propios libros, unas novelas de amor que desde hace tiempo le proporcionan éxito y bienestar. Sin embargo, Sibylle, una veinteañera imprudente y encantadora, irrumpe en su vida con una antigua foto que lo retrata joven y sonriente junto al cadáver de una mujer: Erika Knapp.

Tony se ve obligado a retomar los hilos de una historia que durante mucho tiempo quiso dejar atrás. Junto a Sibylle, tendrá que volver a adentrarse en las sombras del pequeño pueblo tirolés de Kreuzwirt, donde se esconde un misterio hecho de mentiras, violencia, locura y codicia. Este thriller, de una potencia avasalladora y un ritmo diabólico, hará resurgir un secreto oculto durante más de veinte años abriendo de par en par las compuertas del infierno.

Libros que te pueden interesar
Nuevo
El hombre de tiza El hombre de tiza
El hombre de tiza
$U 490
Debolsillo
Nuevo
El mensaje de Pandora El mensaje de Pandora
El mensaje de Pandora
$U 590
Planeta
Nuevo
Nueve perfectos desconocidos Nueve perfectos desconocidos
Nueve perfectos desconocidos
$U 690
Suma De Letras
Nuevo
Los guardianes Los guardianes
Los guardianes
$U 750
Plaza & Janes
Nuevo
Norma Norma
Norma
$U 790
Salamandra
La búsqueda La búsqueda
La búsqueda
$U 790
Grijalbo
Alfaguara La muerte de Erika Knapp La muerte de Erika Knapp Regresa el autor de La sustancia del mal, con más de 300.000 lectores en 42 países, con un nuevo thriller que lo confirma como estrella de la novela negra europea, junto a Dazieri, Lemaitre y Dicker. 97899156524369789915652436