La naturaleza de las brujas La naturaleza de las brujas

La naturaleza de las brujas

9788419252142
$U 890
Scotiabank 25% $U 668
Scotiabank 15% $U 757

Durante siglos, las brujas han mantenido el clima estable, pero ahora la atmósfera se está volviendo errática, las tormentas son más destructivas y las brujas están perdiendo el control.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Rachel Griffin
Género Narrativa
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Fantasía
Editorial Puck
Descripción

Durante siglos, las brujas han mantenido el clima estable, pero ahora la atmósfera se está volviendo errática, las tormentas son más destructivas y las brujas están perdiendo el control. Todas las esperanzas están puestas en Clara, una siemprebruja que solo nace una vez en cada generación y cuya magia está unida a todas las estaciones.

En otoño, Clara no quiere saber nada de su poder. Es salvaje y volátil, y el precio de su magia (perder a aquellos a quienes ama) es demasiado alto, a pesar de la necesidad de controlar un clima cada vez más peligroso.

En invierno, el mundo está al borde del desastre. Los incendios se propagan, las tormentas golpean con fuerza, y Clara acepta que ella es la única que puede hacer algo para cambiarlo.

En primavera, se enamora de Sang, el estudiante de magia que entrena con ella. A medida que su poder crece, también lo hacen sus sentimientos, y la aterra que Sang sea su siguiente pérdida.

En verano, Clara debe elegir entre su poder y su felicidad, su deber y la gente a la que quiere… antes de perder a Sang y su magia, y de que el mundo se sumerja en el caos.

«La naturaleza de las brujas no se parece a nada que haya leído antes. Es un acercamiento totalmente original al universo de las brujas, con comentarios que invitan a reflexionar sobre el cambio climático y un romance que me ha hecho suspirar. El de Griffin es un glorioso debut que mantendrá a los lectores al borde de sus asientos. Dicho llanamente: estoy obsesionada con este libro».

ADALYN GRACE, autora best seller del New York Times de Belladonna

Páginas: 352

Puck La naturaleza de las brujas La naturaleza de las brujas Durante siglos, las brujas han mantenido el clima estable, pero ahora la atmósfera se está volviendo errática, las tormentas son más destructivas y las brujas están perdiendo el control. 97884192521429788419252142