La sombra La sombra

La sombra

9788490703946
$U 550

En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara, y nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor John Katzenbach
Género Narrativa
Sub género Suspenso
Editorial B de Bolsillo
Descripción

En el Berlín de 1943, nadie conocía el nombre de La Sombra.  Pero ser visto por este judío despiadado era sinónimo de muerte:   colaboraba con la Gestapo en la identificación y delación de otros  ciudadanos judíos para condenarlos a los campos de exterminio.

  

En  el Miami de finales del siglo XX, la deprimente vida de Simon Winter  -  retirado de la Brigada de Homicidios de la Policía- da un giro   inesperado cuando su aterrorizada vecina llama a la puerta de su   apartamento. Sophie, superviviente del Holocausto, cree haber visto a La   Sombra. A la mañana siguiente, aparece estrangulada, con los ojos  desorbitados de terror.

  

La  policía supone que se trata de un asesinato más, pero Winter sabe la   terrible verdad: un escurridizo asesino está eliminando a los  supervivientes del Holocausto que viven en Miami.

 

Tras  años de retiro, Simon debe vérselas con un experto y sádico   exterminador que pretende mantener su historia oculta para siempre.

Libros que te pueden interesar
Mr. Mercedes Mr. Mercedes
Mr. Mercedes
$U 550
Debolsillo
La larga marcha La larga marcha
La larga marcha
$U 550
Debolsillo
El hombre de tiza El hombre de tiza
El hombre de tiza
$U 550
Debolsillo
Miss Marte Miss Marte
Miss Marte
$U 590
Alfaguara
Las horas distantes Las horas distantes
Las horas distantes
$U 590
Debolsillo
El último adiós El último adiós
El último adiós
$U 590
Debolsillo
B de Bolsillo La sombra La sombra En el Berlín de 1943 pocos vieron su cara, y nadie supo su nombre. Entre susurros era conocido como Der Schattenmann, La Sombra, un despiadado delator judío que colaboraba con la Gestapo. 97884907039469788490703946