Levantarse y luchar Levantarse y luchar

Levantarse y luchar

9788417992415
$U 690

Edición ampliada y actualizada del libro de referencia para hacer frente a la incertidumbre y los retos del futuro de manera constructiva, con nuevos testimonios de quienes pudiendo haber sucumbido frente a las dificultades, aprendieron a levantarse.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Rafaela Santos
Género Autoayuda
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Superación Personal
Editorial Conecta
Descripción

«El hombre que no ha pasado por circunstancias adversas realmente no se conoce bien».

Viktor Frankl

Cada vez afrontamos el futuro con menos certezas y nos encontramos ante más situaciones que nos hacen sentir extremadamente vulnerables: inseguridad laboral, cambios tecnológicos, enfermedades... Y aquí entra en juego la resiliencia, la capacidad que todos tenemos o podemos desarrollar para afrontar las dificultades de forma constructiva y, de este modo, ser capaces de seguir luchando a pesar de haber vivido una situación traumática.

Para explicar en qué consiste la resiliencia y transmitir al lector las claves para su desarrollo, Rafaela Santos parte de testimonios de personas que superaron situaciones realmente dramáticas, que lucharon y vencieron; personas para las que enfrentarse a la adversidad fue un punto de partida. Las llamamos «héroes» y «heroínas» porque, pudiendo haber sucumbido, se han crecido ante ella. Desarrollar esta cualidad y aprender a ganar impulso después de las caídas es necesario, quizá hoy más que nunca.

Tenemos capacidades que no solemos desarrollar hasta que las circunstancias nos obligan a ponernos al límite.

La autora propone las tres Aes de la Resiliencia como claves para afrontar los momentos difíciles sin desmoronarnos y llegar así a descubrir nuestra propia fortaleza interior.

Páginas: 192

Libros que te pueden interesar
Gente nutritiva Gente nutritiva
Gente nutritiva
$U 690
Vergara
Gente tóxica Gente tóxica
Gente tóxica
$U 690
Vergara
No amarás No amarás
No amarás
$U 750
Vergara
Conecta Levantarse y luchar Levantarse y luchar Edición ampliada y actualizada del libro de referencia para hacer frente a la incertidumbre y los retos del futuro de manera constructiva, con nuevos testimonios de quienes pudiendo haber sucumbido frente a las dificultades, aprendieron a levantarse. 97884179924159788417992415