Mil de fiebre Mil de fiebre

Mil de fiebre

9789974892149
$U 1.090
Scotiabank 25% $U 818
Scotiabank 15% $U 927

Con una historia original ubicada Salto donde los personajes un escritor de culto, un blogger ermitaño y un periodista deportivo desquiciado y en decadencia conforman una historia que atrapará al lector por sí misma.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Juan Andrés Ferreira
Género Narrativa
Sub género Contemporánea
Editorial Literatura Random House
Descripción

Luis  Bruno se encuentra en una situación complicada. Fue abandonado por  su  esposa y despedido de su trabajo. La oportunidad de cambiar la pisada  y  volver a tirar los dados asoma con un viaje a Salto, la ciudad donde  nació, para trabajar en un periódico local.


En Salto, Werner Gómez,  un bloguero ermitaño, grafómano paranoico e  incendiario, se dispone a  trabajar en el proyecto más ambicioso y  arriesgado de su vida. Pero los  reclamos de su madre y un descubrimiento fascinante y perturbador se  interponen en el camino.


En Mil de fiebre hay personas que necesitan  desesperadamente creerse las  historias que se cuentan a sí mismas. Hay  vínculos tóxicos, secretos  dolorosos y verdades sin cicatrizar. Hay un  enigmático escritor de  culto, tan prolífico y evasivo que incluso se  duda de su existencia, a  pesar de que toda una comunidad estudia su  obra al detalle y le expresa  públicamente infinita veneración. Hay una  organización secreta dedicada  a llevar adelante orgías escatológicas.  Una agrupación de autoayuda que  brinda auxilio a gente que quiere  suicidarse y no se atreve. Un fastuoso  edificio sin terminar que se  erige como emblema de una ciudad, un Barrio  Utópico y una cadena de  clínicas psiquiátricas muy popular entre la clase media. Hay música,  locura y algo conocido como "salsa campeón". Hay una enfermiza  obsesión por la salud y comida adicionada  de medicamentos. Y existe un  impulso sublime y sutil, misterioso y  trascendental, que se genera por  la combustión de los pensamientos. Un  ente que cuando se presenta es  capaz de alterar la sangre y magnificar los sentidos. Werner lo llama "el vapor".
Una novela urgente, introspectiva y sumamente catártica que navega en un  río vertiginoso de excelente literatura.



                                              

Literatura Random House Mil de fiebre Mil de fiebre Con una historia original ubicada Salto donde los personajes un escritor de culto, un blogger ermitaño y un periodista deportivo desquiciado y en decadencia conforman una historia que atrapará al lector por sí misma. 97899748921499789974892149