Naufragios. Crónica de mi viaje personal Naufragios. Crónica de mi viaje personal

Naufragios. Crónica de mi viaje personal

9789974899513
$U 590

Personaje polémico si los hay, Esteban Valenti se propone abrir esta "ventana de sinceridad" para exponer su camino vital, no exento de contradicciones, fallos y desengaños.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $U 1.000 | Costo normal: $U 130.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística:
    Envío sin costo en compras mayores a $U 1.000 | Costo normal: $U 100.
Características
Autor Esteban Valenti
Género Biografias
Sub género Memorias
Editorial Sudamericana
Descripción

"Reconozco que mi vida ha sido una sucesión de naufragios. Nunca sentí que había mostrado todas las tripas. Ahora voy a contar todo lo que me anime". Personaje polémico si los hay, Esteban Valenti se propone abrir esta "ventana de sinceridad" para exponer su camino vital, no exento de contradicciones, fallos y desengaños. 

Estas no son memorias, sino íntimas postales de sus sucesivas navegaciones. Desde su Italia natal de posguerra y su infancia en la Buenos Aires de Perón, hasta el Montevideo soñado que primero lo recibió como pupilo en el Erwy School y luego en la adolescencia intensa de Malvín. Desde su afiliación al Partido Comunista a los catorce años, para imbuirse en una entrega militante de tres décadas, en aguas de utopías, clandestinidad, miedo y fidelidades ciegas, hasta los puertos de su formación en la KGB, su trabajo en Angola y el "asunto de los diamantes", la "burrada" del fichero del PC, o la culpa frente a los compañeros presos o desaparecidos. Desde las intimidades de sus campañas con Tabaré Vázquez a los negociados con Venezuela, la degradación de la izquierda y el intento fallido de creación de La Alternativa. Sus amigos y sus enemigos. 

Alias Stefano, Nino, Giorgio, el Flaco o el Tano, Valenti carga con todos ellos al mismo tiempo, para concluir que es un insatisfecho empedernido invariablemente dispuesto a volver a empezar.

Libros que te pueden interesar
Carlota Ferreira. Retrato de una mujer que se inventó Carlota Ferreira. Retrato de una mujer que se inventó
El Nando. Biografía futbolística de Fernando Morena El Nando. Biografía futbolística de Fernando Morena
Maestro. El legado de Tabárez Maestro. El legado de Tabárez
Maestro. El legado de Tabárez
$U 590
Ediciones B
El hombre que amaban a los perros El hombre que amaban a los perros
Un paseo por la vida de Simone de Beauvoir Un paseo por la vida de Simone de Beauvoir
La chica de la Leica La chica de la Leica
La chica de la Leica
$U 650
Tusquets
Sudamericana Naufragios. Crónica de mi viaje personal Naufragios. Crónica de mi viaje personal Personaje polémico si los hay, Esteban Valenti se propone abrir esta "ventana de sinceridad" para exponer su camino vital, no exento de contradicciones, fallos y desengaños. 97899748995139789974899513