Petirrojo Petirrojo

Petirrojo

9788466342032
$U 480

El ambiguo papel de Noruega durante la Segunda Guerra Mundial, asesinatos y ajustes de cuentas son los ingredientes que ha empleado Jo Nesbø para crear Petirrojo, tercera novela protagonizada por el detective Harry Hole

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Jo Nesbo
Género Narrativa
Sub género Policial
Editorial Debolsillo
Descripción

Año 2000. En Oslo aparece en plena calle el cadáver degollado  de  un viejo militante nazi. Harry Hole, que tras cometer un grave error  ha  sido reasignado a los servicios secretos, percibe los puntos en  común  entre este crimen y el contenido de un informe de los muchos  documentos  aburridos que pasan por sus manos a diario: alguien compró  un rifle  Märklin, un arma extremadamente cara y precisa usada por  grupos neonazis.

 

Harry Hole tratará de averiguar cuál es la  relación entre estos dos  casos y se percatará de que el origen de todo  puede remontarse mucho  tiempo atrás, a lo sucedido entre un grupo de  soldados noruegos durante  el sitio de Leningrado en la Segunda Guerra  Mundial. Pero, ¿qué vínculo  puede haber entre lo sucedido hace tantos  años y ese personaje  misterioso apodado «El Príncipe» al que apuntan  todas las averiguaciones policiales sobre el tráfico de armas?

 

Las  novelas de Jo Nesbø han sido traducidas a más de 40 lenguas,  llevan  vendidos más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo y han sido  galardonadas con numerosos premios.

Libros que te pueden interesar
El redentor El redentor
El redentor
$U 480
Debolsillo
La estrella del diablo La estrella del diablo
La estrella del diablo
$U 480
Debolsillo
El murciélago El murciélago
El murciélago
$U 480
Debolsillo
Falcó Falcó
Falcó
$U 490
Debolsillo
Eva. Serie Falcó II Eva. Serie Falcó II
Eva. Serie Falcó II
$U 490
Debolsillo
Debolsillo Petirrojo Petirrojo El ambiguo papel de Noruega durante la Segunda Guerra Mundial, asesinatos y ajustes de cuentas son los ingredientes que ha empleado Jo Nesbø para crear Petirrojo, tercera novela protagonizada por el detective Harry Hole 97884663420329788466342032