Secretos Revelados Secretos Revelados

Secretos Revelados

9788409170036
$U 1.490

¿Te imaginas poder aprender del hombre más importante de la historia y del libro que más impacto ha tenido en la humanidad?

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 150.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Lain García Calvo
Género Autoayuda
Sub género Superación Personal
Editorial Edicion Del Autor
Descripción

Soy LAIN, autor de la Saga LA VOZ DE TU ALMA, y ahora te traigo algo muy, muy, muy especial, los SECRETOS SAGRADOS de la SABIDURÍA más antigua de nuestra cultura, para que puedas TRANSFORMAR TU VIDA y la de tus seres queridos.

Hace muchos años descubrí que la Biblia es mucho más que una serie de cuentos, narraciones o historias con significado literal. 

LA BIBLIA ENCIERRA UN CONOCIMIENTO OCULTO DESTINADO SOLAMENTE PARA LOS “INICIADOS”. Un saber que cambiará la forma de pensar de todo aquél que lo descubra. 

Pues eso eres tú, amado lector, un INICIADO de SECRETOS REVELADOS. 

Para muchas personas en el mundo esta información pasará inadvertida. La verán y la ignorarán, o incluso puede que lleguen a leerla, pero no captarán el verdadero significado de la palabra. 

Sin embargo, para muchos otros ya habrá llegado su momento. 


No sabemos muy bien como ocurre, pero a los INICIADOS la conciencia comienza a despertarse y, de pronto, aún si haber recibido una educación religiosa, o a pesar de haberla recibido, empiezan a tener un genuino interés en Dios, Jesús y la Biblia o los textos sagrados. 

Esos INICIADOS quieren descubrir “la verdad” de la que hablaba Jesús. Ya no ven a Jesús como el Mesías, su salvador, sino como su MENTOR. Aprenden a no MENDIGAR por sus cambios, sino a CREARLOS y, con ello, honrarle y, así, “el Padre sea glorificado en el Hijo.” 

En la Biblia se explica que Jesus decía: “pedidlo en mi nombre y mi Padre os lo dará”. 

Cuando va en nombre de alguien eres un embajador de ese alguien y lo que hacen los embajadores es actuar como esa persona en su representación. 

La gente se confunde y comienza a decir “en el nombre de Jesús” y cree que solo con eso ya se hace la magia. 

En el nombre de Jesús significa ACTUAR según sus PRINCIPIOS. Y el Padre representa el Campo Cuántico de Posibilidades Infinitas. 

Quiere decir, haz lo que te enseño a hacer y el campo cuántico traerá su correspondiente en vibración de vuelta hacia ti. 

Libros que te pueden interesar
Edicion Del Autor Secretos Revelados Secretos Revelados ¿Te imaginas poder aprender del hombre más importante de la historia y del libro que más impacto ha tenido en la humanidad? 97884091700369788409170036