Serás mía o de nadie. La verdadera muerte de Delmira Agustini Serás mía o de nadie. La verdadera muerte de Delmira Agustini

Serás mía o de nadie. La verdadera muerte de Delmira Agustini

9789974881907
$U 430

¿Cuánta verdad hay en lo que se ha escrito y reescrito sobre Delmira? ¿Quién fue realmente Enrique Job Reyes, su marido? ¿Qué papel jugó el entorno familiar en su vida y en su muerte?

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Diego Fischer
Género Biografias
Sub género Memorias
Editorial Debolsillo
Descripción

Transgredió las normas de su tiempo y se convirtió rápidamente en mito y leyenda. Su historia y la de su trágica muerte han sido contadas muchas veces. A poco de cumplirse un siglo de aquel día, Diego Fischer nos invita a que conozcamos lo que realmente sucedió con Delmira Agustini, la joven de mirada transparente que escribía poesía erótica a comienzos del siglo XX.


Basado en una investigación periodística, Serás mía o de nadie rescata documentos inéditos de Delmira y la familia Agustini que arrojan luz sobre hechos silenciados durante cien años. Serás mía o de nadie es la semblanza de dos víctimas y varios victimarios. Es también el retrato de una época y de un país: el Uruguay del Novecientos.

Libros que te pueden interesar
Clara, la loca Clara, la loca
Clara, la loca
$U 430
Debolsillo
Una mujer inconveniente Una mujer inconveniente
Una mujer inconveniente
$U 430
Debolsillo
Born to run. Memorias Born to run. Memorias
Born to run. Memorias
$U 450
Debolsillo
Sissi, emperatriz rebelde Sissi, emperatriz rebelde
Sissi, emperatriz rebelde
$U 450
Debolsillo
Debolsillo Serás mía o de nadie. La verdadera muerte de Delmira Agustini Serás mía o de nadie. La verdadera muerte de Delmira Agustini ¿Cuánta verdad hay en lo que se ha escrito y reescrito sobre Delmira? ¿Quién fue realmente Enrique Job Reyes, su marido? ¿Qué papel jugó el entorno familiar en su vida y en su muerte? 97899748819079789974881907