¿Te acordás, hermano? ¿Te acordás, hermano?

¿Te acordás, hermano?

9789915663401

Imágenes y anécdotas de una vida intensa

Momentáneamente no disponible.
Por consulta de disponibilidad comuníquese con nosotros.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Ignacio de Posadas
Género Biografias
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Memorias
Editorial Planeta
Descripción

Proponiéndoselo o no, Ignacio de Posadas desgrana imágenes y anécdotas de una vida intensa, como hombre de fe, político, funcionario estatal, profesor universitario y profesional exitoso. Gracias a esto el lector tiene la posibilidad de conocer un sinnúmero de historias ocurridas en los barrios montevideanos del Prado, Centro, Pocitos, Carrasco, Punta Rieles y Aparicio Saravia, y en otros lugares menos familiares, tanto de Latinoamérica como de Norteamérica, de Europa e, incluso, de China y de Malasia.

Contados con humor y no pocas veces con deliciosa malicia –dirigida especialmente a los profesionales de la política–, estos recuerdos sirven para conocer no solo la visión de un hombre singular sino las dinámicas sociales, políticas y económicas que dominaron los últimos setenta años de la vida del Uruguay. Este es el relato de una persona que ha tenido más de una vida. Como un buen memorialista, Posadas no pretende erigirse como un ejemplo, sino darse el gusto de compartir algunos episodios memorables.


"...acá tiene usted el lado B de los últimos setenta años del Uruguay contados por un actor central, que no se casa con nadie, ni tiene concesiones con nadie. Una cosa es conocer la historia de un país y otra muy diferente es entenderlo. Son estos aportes que permiten a los que venimos luego, y a los que en su momento lo vieron de lejos,
entender las raíces de lo que hoy somos".

Número de páginas: 412  

Planeta ¿Te acordás, hermano? ¿Te acordás, hermano? Imágenes y anécdotas de una vida intensa 97899156634019789915663401