¡Vamos! ¡Vamos!

¡Vamos!

9788418967054
$U 690
Scotiabank 25% $U 518
Scotiabank 15% $U 587

Ideas audaces para una región más rica, más justa, más integrada en el mundo e infinitamente más feliz.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Luis Alberto Moreno
Género Ensayo
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Sociología
Editorial Debate
Descripción

América Latina es un enigma. Mientras los medios publican titulares sobre protestas, crimen, desigualdad, populismo y deuda, quienes viven y trabajan en esta región de setecientos millones de personas afrontan una realidad infinitamente más compleja, asombrosa y -en muchas ocasiones- alentadora.

Pocas figuras comprenden esta dualidad más íntimamente que Luis Alberto Moreno. Después de más de tres décadas en el centro de la actividad política, diplomática y empresarial del hemisferio sur, Moreno ofrece un valioso recorrido por unos países cuya acelerada transformación se resiste a las interpretaciones convencionales.

A través de su amistad con jóvenes, alcaldesas, académicos, ejecutivos, artistas, gastrónomos, jefes de Estado y pequeños empresarios, Moreno ilumina las paradojas de un continente donde la frustración convive con la creatividad, el patriotismo, la solidaridad y la esperanza.

Páginas: 200

Debate ¡Vamos! ¡Vamos! Ideas audaces para una región más rica, más justa, más integrada en el mundo e infinitamente más feliz. 97884189670549788418967054