¡Viva Batlle! El último idealista ¡Viva Batlle! El último idealista

¡Viva Batlle! El último idealista

9789974888432
$U 550

Jorge Batlle fue un líder diferente. Su inclaudicable voluntad siempre estuvo al servicio de ideales trascendentes.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Washington Abdala
Género Biografias
Sub género Política
Editorial Aguilar
Descripción

A lo largo de su vida recogió innumerables adhesiones, y también algunos adversarios, pero nunca resultó indiferente a nadie. Atravesó tormentas con la fuerza de sus convicciones, y dejó una huella imborrable en todos quienes estuvieron cerca de él. Uno de ellos fue Washington Abdala, el autor de este libro que también es un homenaje.

¿Cómo era realmente Jorge Batlle? ¿Qué pensaban de él quienes lo acompañaron a lo largo de la vida? ¿Cómo lo veían sus correligionarios, la prensa, sus familiares, sus amigos, sus adversarios? ¿Cuáles fueron sus ideas más poderosas?

A través de estas páginas, Abdala investiga y recoge una polifonía de voces que iluminan la figura de Batlle desde los más diversos ángulos, logrando un mosaico que nos permite conocer mejor a una de las personalidades políticas más relevantes del Uruguay del siglo XX.

Libros que te pueden interesar
Aguilar ¡Viva Batlle! El último idealista ¡Viva Batlle! El último idealista Jorge Batlle fue un líder diferente. Su inclaudicable voluntad siempre estuvo al servicio de ideales trascendentes. 97899748884329789974888432