Adolesienten Adolesienten

Adolesienten

9789915659909

En Adole-sinten podremos encontrar pistas sobre cómo trabajar con los jóvenes la vocación, la relación con sus amigos, la autoridad, los límites y la relación con los padres

Momentáneamente no disponible.
Por consulta de disponibilidad comuníquese con nosotros.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Juan Pablo Cibils
Género Autoayuda
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Familia
Editorial Grijalbo
Descripción

Adolesienten. Herramientas para conocer, comprender y encontrarnos con el fascinante mundo adolescente no es un libro de recetas. Es un conjunto de herramientas para que madres, padres, educadores y el propio adolescente identifiquen los desafíos de esta etapa fundamental en el desarrollo vital de las personas.


Estas páginas acompañan ese momento clave en que el adolescente va abandonando su rol de niño, se descubre como alguien diferente, comienza a tomar conciencia de quién es y quién quiere ser, se cuestiona la relación con sus padres y con el mundo adulto en general. Es entonces que se evidencian los riesgos de crecer, las dinámicas con los pares, el acercamiento a un mundo nuevo con sus beneficios y peligros. Surge la articulación de deseos y necesidades desde lo digital, la construcción de la vocación y el caer en la cuenta de que para convertirse en adulto se deberá pasar previamente por esta etapa transformadora.


El psicólogo Juan Pablo Cibils nos propone un libro cercano, amable, donde desde su visión profesional nos ayuda a vencer el miedo y la incertidumbre que tantas veces sentimos frente a un adolescente que nos desconcierta, para intentar descubrir y comprender el valor decisivo y creador de esta etapa.


Conectando con aquello que adolecen y atendiendo a lo que realmente sienten, podrán encontrarse consigo mismos y con nosotros. Es necesario asumir el desafío de transitar saludablemente por la adolescencia para crecer felices.


Adolesienten. Llegó el momento de escucharlos.


Páginas 136


Libros que te pueden interesar
Grijalbo Adolesienten Adolesienten En Adole-sinten podremos encontrar pistas sobre cómo trabajar con los jóvenes la vocación, la relación con sus amigos, la autoridad, los límites y la relación con los padres 97899156599099789915659909