PROCESO DE COMPRA

Comprar en nuestra librería es muy  sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1.     Elige el libro que te interesa. A través de un click conseguirás una ampliación de la fotografía y la información correspondiente al producto (características, descripción, reseña y precio).

2.     Haz click en COMPRAR. A continuación puedes elegir continuar en el sitio o finalizar la compra. 

3.     Si deseas finalizar tu compra deberás hacerlo identificándote mediante tu email, facebook o cuenta de gmail. Te recomendamos registrarte así no deberás definir tu dirección de envío la proxima vez que realices una compra. Para esto entra en "Mi cuenta" en la pagina principal.

4.     Luego deberás ingresar los datos de facturación con tu nombre, documento de identidad  y un teléfono. En caso de necesitar factura con RUT es aquí donde deberás ingresar los datos. También podrás revisar y modificar tu compra. Una vez ingresados los datos da click en CONTINUAR. 

5.     En la página de datos de envío deberás seleccionar si deseas recibir el pedido en una dirección solicitada o retirar en sucursal. En caso de elegir enviar a dirección, deberás ingresar la dirección en la cual deseas recibir el paquete y luego elegir el método de envío. En caso de seleccionar retiro en sucursal deberás seleccionar en cuál deseas retirar tu paquete. 

6.     Lee y acepta los Términos y Condiciones y haz click en CONTINUAR.

7.     Deberás seleccionar el método de pago y aprobar el pedido. En los casos de las tarjetas de crédito, serás dirigido a las pasarelas de pago de las tarjetas y, una vez ingresados los datos de tu tarjeta, la compra queda confirmada. 

8.     Recibirás un email confirmando tu pedido junto con los detalles de entrega.