POLITICA DE DEVOLUCIONES

El cliente tendrá la posibilidad de cancelar la compra de un libro impreso en cualquier momento y sin ningún costo siempre que la cancelación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario no se realizarán reembolsos ni cancelaciones.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de grupoLibros, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado, en malas condiciones o con defectos de fabricación, grupoLibros se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

No se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente, salvo que por falta de stock no fuese posible la reposición. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.

Para la cancelación de una compra, enviar un mail a ventas@grupolibros.com.uy, indicando el número de la orden, el libro a devolver y el motivo.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con grupoLibros a través de nuestro mail grupolibros@grupolibros.com.uy.