ENVÍOS
1. PICK UP CENTER
Podés retirar tus pedidos en cualquiera de nuestras 10 librerías en todo el país, previa solicitud, la entrega es sin costo.
Los retiros se pueden realizar dentro del horario de atención de cada shopping (consultar Horarios).
Una vez hayas finalizado el proceso de compra recibirás una notificación vía mail indicándote los detalles del pedido.
Podrás pasar a recoger tu pedido después de que recibas por parte de la librería un correo electrónico comunicando que está disponible para tal fin. Debes tener en cuenta que el libro que compras puede no estar disponible en el local que eliges para retirar. Este traslado puede llegar a demorar hasta 5 días hábiles (sobre todo para locales en el interior).
Para la recogida de tu pedido, solo necesitas presentar el correo electrónico que te enviamos con la confirmación de que está preparado en librería, o bien tu CI.
Dispones de 7 días para recoger tu pedido en librería. Transcurrido este plazo será enviado a Casa Central, Gabriel A. Pereira 3076.
2. ENVÍOS DIRECTOS A TODO EL PAÍS
Entregamos en todo el país, en Montevideo puede demorar hasta 3 días hábiles siguientes a su pedido y en el interior hasta 5 días hábiles siguientes.
3. ENVÍOS EXPRESS
Contamos con envíos en el día dentro de Montevideo, con entrega a cargo de PedidosYa. Estos envíos tienen un costo de $200.
Los envíos express son de lunes a viernes (NO FERIADOS) de 10 a 16:30 h. y están limitados a la zona resaltada en el mapa:
La entrega se realiza en las próximas dos horas desde confirmada la compra, de concretarse la compra fuera del horario estipulado, quedará para ser entregada en las primeras dos horas del siguiente día hábil (de 10 a 12 h.).
4. DETALLE DEL ENVÍO
Los envíos se realizan a una sola dirección y serán entregados al titular o a quien esté presente en el domicilio, mediante firma que confirme la recepción. De encontrarse ausente, se le dejará un aviso para comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente y/o retirarlo en nuestra Oficina Central (Gabriel Pereira 3076).
Al registrarse como cliente se le solicitará su dirección de mail y celular o teléfono para informarle del progreso del envío. Las dudas sobre el envío las podrás realizar enviando un correo al mail info@grupolibros.com.uy en horario comercial de 10 a 17 h.