Dada la situación actual (COVID-19), tanto los pedidos para Montevideo como para el interior del país pueden sufrir retrasos ajenos a nuestro control.

Por el mismo motivo, las entregas de las editoriales no se realizan con la misma celeridad, por lo que la reposición de stock está demorando más de lo habitual.

Agradecemos su comprensión.

 

ENVÍOS

1. PICK UP CENTER 

Podés retirar tus pedidos en cualquiera de nuestras 12 librerías en todo el país, previa solicitud, la entrega es sin costo.

Los retiros se pueden realizar dentro del horario de atención de cada shopping. Actualmente de 12 a 20 hrs

Una vez hayas finalizado el proceso de compra recibirás una notificación vía mail indicándote los detalles del pedido.

Podrás pasar a recoger tu pedido después de que recibas por parte de la librería un correo electrónico de que está disponible. Debes tener en cuenta que el libro que compras puede no estar disponible en el local que elijes para retirar.

Para la recogida de tu pedido, solo necesitas presentar el correo electrónico que te enviamos con la confirmación de que está preparado en librería, o bien tu CI.

Dispones de 7 días para recoger tu pedido en librería. Transcurrido este plazo será enviado a Casa Central, Gabriel A. Pereira 3076.

 

2. ENVÍOS DIRECTOS A TODO EL PAÍS

Entregamos en todo el país, en Montevideo dentro de las 48 hrs hábiles siguientes a su pedido y en el interior a las 72 hrs hábiles siguientes.

 

3. ENVÍOS EXPRESS

Contamos con envíos en el día dentro de Montevideo, con entrega a cargo de PedidosYa. Estos envíos tienen un costo de $150.

Los envíos express son de lunes a viernes (NO FERIADOS) de 10 a 16:30 hrs y están limitados a la zona resaltada en el mapa:

La entrega se realiza en las próximas dos horas desde confirmada la compra, de concretarse la compra fuera del horario estipulado, quedará para ser entregada en las primeras dos horas del siguiente día hábil (de 10 a 12 hrs).

 

4. DETALLE DEL ENVÍO

Los envíos se realizan a una sola dirección y serán entregados al titular o a quien esté presente en el domicilio, mediante firma que confirme la recepción. De encontrarse ausente, se le dejará un aviso para comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente y/o retirarlo en nuestra Oficina Central (Gabriel Pereira 3076).

Al registrarse como cliente se le solicitará su dirección de mail y celular o teléfono para informarle del progreso del envío. Las dudas sobre el envío, podrás realizarlas enviando un correo al mail info@grupolibros.com.uy en horario comercial de 10 a 17 hrs.