MEDIOS DE PAGO

En nuestra librería Online disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjetas de crédito Visa y Oca

e-BROU

Tarjeta de crédito

El pago lo podés realizar tanto con tarjetas nacionales como internacionales. Las compras realizadas con tarjetas de bancos extranjeros no disponen del pago en cuotas.

Durante el proceso de compra, al momento del pago nuestra tienda te dirigirá a la pasarela de pago para tu total tranquilidad, esta es totalmente segura, se ejecuta a través de un cifrado SSL de 128 bits. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

En cuanto registremos la recepción del pago, recibirás una confirmación por correo electrónico y comenzaremos a procesar la compra para despachar.

Aprovecha esta forma de pago, rápida, segura, sencilla y sin cargos adicionales.

Pagos con tarjeta OCA

Si deseas realizar el pago con tarjeta Oca, una vez seleccionado el método de pago serás redireccionado al sitio web de OCA (Mi cuenta), si ya estás registrado simplemente ingresá tu clave Oca y finalizá la compra; si aun no te has registrado, podes hacerlo directamente en www.micuenta.oca.com.uy . Haciendo click en el siguiente link encontrarás un instructivo con el paso a paso para realizar el registro: http://bit.ly/2wtBaOT. Una vez completado el registro podrás volver a tu carrito en nuestra tienda online y proceder a realizar el pago. 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Si, solamente tienes que marcar la opción de “factura con rut” en datos de facturación y completar los datos fiscales que solicitamos.