¿Amor o adicción? ¿Amor o adicción?

¿Amor o adicción?

9788408269939
$U 1.200
Scotiabank 25% $U 900
Scotiabank 15% $U 1.020

«Necesitamos amor en nuestras vidas. Pero me niego a aceptar que el sufrimiento sea inherente a él. Me niego a aceptar que quien te ama pueda hacerte daño una y otra vez.»

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Silvia Congost
Género Autoayuda
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Psicología
Editorial Zenith
Descripción

«Necesitamos amor en nuestras vidas. Pero me niego a aceptar que el sufrimiento sea inherente a él. Me niego a aceptar que quien te ama pueda hacerte daño una y otra vez.»

Sabemos que en una relación de pareja nunca hay garantías, pero algunas personas se enganchan, generan vínculos tóxicos con el otro y, sin darse cuenta, empiezan a perder el control de su propia vida. Quienes padecen dependencia emocional tienen un concepto erróneo del amor, normalizan el sufrimiento y sienten un pánico terrible e irracional ante la idea de perder a la otra persona. Se alejan de su verdadera esencia, pierden su vitalidad, sus ilusiones se diluyen y toda su vida gira en torno a esa persona con la que ni siquiera son felices.

Silvia Congost, psicóloga de referencia en España y Latinoamérica, explora y analiza en estas páginas todos los aspectos de la dependencia emocional para que logres entenderla, identificarla y, lo más importante, deshacerte de ella. 

De una manera clara y cercana, este manual te guiará para que logres reencontrarte con tu fuerza interior, la única que te permitirá liberarte de esa situación y empezar a caminar hacia aquello que verdaderamente mereces.

Páginas: 256

Zenith ¿Amor o adicción? ¿Amor o adicción? «Necesitamos amor en nuestras vidas. Pero me niego a aceptar que el sufrimiento sea inherente a él. Me niego a aceptar que quien te ama pueda hacerte daño una y otra vez.» 97884082699399788408269939