Cena con amigos

9789915705118
$U 790
Scotiabank 25% $U 593
Scotiabank 15% $U 672

«Cena con amigos se inscribe en el género policial, pero solo a modo de formalidad. En el fondo es un ensayo sobre la amistad y los compromisos con la vida», Andrés Valenzuela.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express (L a V hábiles hasta 1630hrs.):
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Rodolfo Santullo y Marcos Vergara
Género Cómics y Novelas Gráficas
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Policial
Editorial Planeta
Descripción

Un grupo de amigos y amigas de treinta y pocos años se junta una noche para cenar en la casa de uno de ellos, que acaba de mudarse. ¿Qué puede salir mal? La respuesta te va a sorprender.

En esta novela gráfica, Santullo y Vergara desenredan, con certeros golpes de flashbacks, trazos expresivos y perfecta dosificación del misterio, los secretos que este puñado de personajes se han ocultado unos a otros.

El resultado es una historieta que navega entre la comedia costumbrista y el relato de intriga, a la vez que ofrece el retrato de toda una generación.

Páginas: 88

Planeta Cena con amigos Cena con amigos «Cena con amigos se inscribe en el género policial, pero solo a modo de formalidad. En el fondo es un ensayo sobre la amistad y los compromisos con la vida», Andrés Valenzuela. 97899157051189789915705118