Nuevo
Cómo recuperar la capacidad de atención Cómo recuperar la capacidad de atención

Cómo recuperar la capacidad de atención

9788492917181
$U 990
Scotiabank 25% $U 743
Scotiabank 15% $U 842

La psicóloga Gloria Mark revela resultados sorprendentes acerca de cómo la tecnología afecta a nuestra capacidad de atención, y ofrece un nuevo enfoque para entender cómo funciona nuestro cerebro en el mundo digital.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Gloria Mark
Género Autoayuda
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Superación Personal
Editorial Tendencias
Descripción

Pasamos un promedio de apenas 47 segundos con la atención puesta en una pantalla antes de desviarla a otra. Se necesitan 25 minutos para que nuestra atención vuelva a una tarea después de una interrupción. Y nos interrumpimos a nosotros mismos más de lo que somos interrumpidos por otros.

En Cómo recuperar la capacidad de atención, la autora revela estos y otros resultados sorprendentes fruto de décadas de investigación sobre cómo la tecnología afecta a nuestra atención. Asimismo, muestra cuánto de lo que creemos saber es incorrecto: por ejemplo, que la multitarea perjudica en lugar de ayudar a la productividad, y que el uso moderado de las redes sociales y el entretenimiento on-line ayudan a amplificar nuestra atención.Aprenderemos qué agota nuestros recursos mentales y cómo reabastecerlos, y cuáles son los cuatro tipos de atención que experimentamos a diario.

Si bien el concepto de flujo ha sido considerado hasta ahora como el estado ideal de concentración,la doctora Mark ofrece un nuevo enfoque para entender cómo funciona nuestro cerebro en el mundo digital: la atención cinética. Este libro revela cómo podemos tomar el control de nuestra atención, no solo para tener más éxito en nuestras carreras, sino también para mejorar la salud y el bienestar en nuestra vida cotidiana.

 

Páginas: 352

Tendencias Cómo recuperar la capacidad de atención Cómo recuperar la capacidad de atención La psicóloga Gloria Mark revela resultados sorprendentes acerca de cómo la tecnología afecta a nuestra capacidad de atención, y ofrece un nuevo enfoque para entender cómo funciona nuestro cerebro en el mundo digital. 97884929171819788492917181