Con-vivir en tiempos difíciles Con-vivir en tiempos difíciles

Con-vivir en tiempos difíciles

9789974907850
$U 640

La pandemia y su #quedateencasa unió virtualmente a tres profesionales de la salud mental en su deseo de ayudar y comprender lo que estaba sucediendo con el encierro de la gente.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC:
    Envío sin costo en compras mayores a $U 1.000 | Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística:
    Envío sin costo en compras mayores a $U 1.000 | Costo normal: $U 0.
Características
Autor Ariel Gold, Roberto Balaguer y Lorena Estefanell
Género Ensayo
Sub género Sociología
Editorial Planeta
Descripción

Al inicio del confinamiento voluntario que trajo aparejado el Covid-19 preponderó la sorpresa, el miedo y, sobre todo, la incertidumbre. Luego llegó la tristeza, el extrañar a los mayores, los amigos, las salidas, los espacios personales.

El tiempo comenzó a transcurrir de manera distinta y en ese interín no todas fueron sorpresas desagradables; muchas fueron inesperadamente positivas. En una encuesta realizada entre familias uruguayas durante el mes de abril de 2020 -cuyos resultados se comparten en estas páginas- surgió que en este tiempo de cuarentena también hubo  «más charlas, más tiempo, más paciencia» entre otros  «más y más».

La pandemia y su #quedateencasa unió virtualmente a tres profesionales de la salud mental en su deseo de ayudar y comprender lo que estaba sucediendo con el encierro de la gente. las reflexiones pasaron a las pantallas y allí se empezó a gestar este libro que el lector tiene en sus manos y que reúne una serie de pensamientos, guías, mapas del terreno de la convivencia en tiempos de pandemia. Esperamos que sea de utilidad para padres, educadores y público en general interesado en comprender más profundamente cómo es y cómo afrontar la convivencia en tiempos difíciles.

Libros que te pueden interesar
Planeta Con-vivir en tiempos difíciles Con-vivir en tiempos difíciles La pandemia y su #quedateencasa unió virtualmente a tres profesionales de la salud mental en su deseo de ayudar y comprender lo que estaba sucediendo con el encierro de la gente. 97899749078509789974907850