Nuevo
Cuarentena Cuarentena

Cuarentena

9789876707039
$U 920

Cuando Petros Márkaris y Kostas Jaritos se enfrentan a la pandemia, la solidaridad convive con la desesperación y el aislamiento con el humor y la esperanza.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Petros Márkaris
Género Narrativa
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Policial
Editorial Tusquets
Descripción

La pandemia de coronavirus lo ha trastocado todo: ha modificado hábitos, exasperado estados de ánimo y dificultado aún más la vida de los desfavorecidos. También ha afectado al comisario Jaritos, quien vuelve a investigar en dos de los relatos que componen este volumen; cuando lo confinen por un contacto positivo cercano, tendrá que lidiar con asesinos, con la informática (para investigar sin moverse de su domicilio)… y con su mujer, Adrianí, que parece desenvolverse en todo mejor que él. Sin embargo, la situación se ha ensañado en particular con los más vulnerables: a ellos les dedica Márkaris relatos inolvidables, como el protagonizado por los vagabundos Platón, Sócrates y Pericles, o por dos sintecho que solo encuentran solidaridad entre otros desfavorecidos. Una historia de rivalidad entre un restaurante griego y otro turco en Alemania abre de nuevo las puertas a la esperanza, que contrasta con el terror de quienes ven naufragar sus negocios tras décadas de esfuerzos. Los relatos se cierran con una íntima y entrañable rememoración de la isla de Jalki, donde creció Petros Márkaris. 

Número de páginas: 232 

Libros que te pueden interesar
Nuevo
El murciélago El murciélago
El murciélago
$U 580
Debolsillo
Nuevo
Cucarachas Cucarachas
Cucarachas
$U 580
Debolsillo
Nuevo
Petirrojo Petirrojo
Petirrojo
$U 580
Debolsillo
Nuevo
Némesis Némesis
Némesis
$U 580
Debolsillo
Nuevo
Morir lo necesario Morir lo necesario
Morir lo necesario
$U 750
Grijalbo
Nuevo
Un error de Ludueña Un error de Ludueña
Un error de Ludueña
$U 790
Tusquets
Tusquets Cuarentena Cuarentena Cuando Petros Márkaris y Kostas Jaritos se enfrentan a la pandemia, la solidaridad convive con la desesperación y el aislamiento con el humor y la esperanza. 97898767070399789876707039