Nuevo
Del libro a la cancha Del libro a la cancha

Del libro a la cancha

9789915423906
$U 900
Scotiabank 25% $U 675
Scotiabank 15% $U 765

Este es un material ineludible para estudiantes de los cursos de técnico y de gestión de fútbol, así como una referencia para entrenadores, preparadores físicos, directores deportivos, secretarios técnicos, entre otros.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Jorge Giordano
Género Deporte, Ensayo
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Educación
Editorial Edicion Del Autor
Descripción

Del libro a la cancha —o De la cancha al libro, siguiendo la intención lúdica del autor y de la diseñadora en la portada—es, sin estridencias, un paseo minucioso por el mundo del fútbol de elite de hoy.

Se puede afirmar sin vacilaciones que en las cerca de 400 páginas de este libro está condensada la carrera de técnico de fútbol profesional, con el enorme valor agregado de los capítulos dedicados a la gestión y la infraestructura en este deporte.

La atención al detalle impresiona, desde cada ítem que el gestor debe contemplar para crear un plan de trabajo, pasando por los asuntos que debe atender para adquirir un predio y realizar nuevas obras o las previsiones del técnico cuando arma su equipo, hasta la descripción de los métodos de entrenamiento, los sistemas de juego y los modelos de ataque y defensa, las tácticas y contratácticas. Además, Jorge Giordano arriesga y brinda sus opiniones. Uno siente que no falta nada.

Este es un material ineludible para estudiantes de los cursos de técnico y de gestión de fútbol, así como una referencia para entrenadores, preparadores físicos, directores deportivos, secretarios técnicos, entre otros. Y, por qué no, para cualquier futbolero apasionado con interés de saber más y entender el juego.

Del libro a la cancha da cuenta de un trabajo puntilloso, con un celo visible por el profesionalismo y la estética, pero sin alharacas, sino con humildad y dedicación. Esta obra es el reflejo de un autor que ha entregado su vida al perfeccionamiento y al estudio de su gran pasión, el fútbol, sin la necesidad de colocarse bajo los reflectores.

Páginas: 368

Edicion Del Autor Del libro a la cancha Del libro a la cancha Este es un material ineludible para estudiantes de los cursos de técnico y de gestión de fútbol, así como una referencia para entrenadores, preparadores físicos, directores deportivos, secretarios técnicos, entre otros. 97899154239069789915423906