Nuevo
Economía para Matías Economía para Matías

Economía para Matías

9789915667539
$U 590

Economía para Matías es un libro escrito con la pasión de quien convirtió a la Economía en el centro de su actividad profesional desde hace ya algunas décadas. Pero es, sobre todo, un instrumento de construcción de ciudadanía.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Javier De Haedo
Género Ensayo
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Economía
Editorial Conecta
Descripción

En Economía para Matías el prestigioso economista Javier de Haedo asume un desafío mayor: tratar de explicarle a los jóvenes uruguayos algunos conceptos esenciales para entender el funcionamiento de las relaciones económicas en la sociedad. Lo hace en un lenguaje llano, directo, y tan claro, que el libro se convierte página tras página en una herramienta para entender cómo la Economía influye en nuestra vida cotidiana. Pero va más allá. Matías es el hijo menor del autor. Este es el libro que como padre le escribe para hablarle de aquello que le apasiona y, a la vez, explicarle cómo se toman las decisiones en un país, su país. De Haedo hace transitar así al lector, de la economía al funcionamiento del sistema político, de las decisiones económicas que adoptan gobiernos, parlamentos, y entidades públicas, al efecto que esas decisiones tienen en la vida de cada ciudadano. Explica el entramado de relaciones entre las diferentes áreas del Estado y los agentes económicos de una forma tan didáctica y fácil de entender, que su libro será seguramente apreciado por muchos padres y docentes preocupados por lograr que los más jóvenes entiendan cómo “funciona” realmente el Uruguay. 

Páginas: 176


Libros que te pueden interesar
Conecta Economía para Matías Economía para Matías Economía para Matías es un libro escrito con la pasión de quien convirtió a la Economía en el centro de su actividad profesional desde hace ya algunas décadas. Pero es, sobre todo, un instrumento de construcción de ciudadanía. 97899156675399789915667539