El alquimista de la rambla Wilson El alquimista de la rambla Wilson

El alquimista de la rambla Wilson

9789974683280
$U 490

Con gran intuición y sensibilidad, la consagrada autora Mercedes Vigil desentraña parte de los misterios que rodean la vida de Humberto Pittamiglio, uno de los personajes más enigmáticos y atractivos del siglo XX uruguayo.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Mercedes Vigil
Género Narrativa
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Historia
Editorial Debolsillo
Descripción

Arquitecto e ingeniero que salió de la nada para amasar una gran fortuna, Humberto Pittamiglio fue un personaje indescifrable y fascinante. Fue un solitario empedernido que, sin embargo, supo codearse
con altos funcionarios, aristócratas y hombres poderosos, como masones, templarios y futuros papas, llegando a ser amigo y ministro interino de Obras Públicas del presidente Baltasar Brum, y socio de grandes proyectos inmobiliarios de principios del siglo XX.

Su conocimiento de la alquimia parece haberlo ayudado a transmutar tanto la realidad circundante con sus atrevidas construcciones como hasta su propia vida, la cual da la impresión de haberse desvanecido casi sin dejar rastros.


Con gran intuición y sensibilidad, la consagrada autora Mercedes Vigil desentraña parte de los misterios que rodean la vida de los uno de los uruguayos más enigmáticos y atractivos del siglo pasado.

Libros que te pueden interesar
Seda Seda
Seda
$U 490
Anagrama
El lector El lector
El lector
$U 490
Anagrama
El taller de libros prohibidos El taller de libros prohibidos
El taller de libros prohibidos
$U 520
B de Bolsillo
Debolsillo El alquimista de la rambla Wilson El alquimista de la rambla Wilson Con gran intuición y sensibilidad, la consagrada autora Mercedes Vigil desentraña parte de los misterios que rodean la vida de Humberto Pittamiglio, uno de los personajes más enigmáticos y atractivos del siglo XX uruguayo. 97899746832809789974683280