Nuevo
El barón Wenckheim vuelve a casa El barón Wenckheim vuelve a casa

El barón Wenckheim vuelve a casa

9788419958204
$U 1.400
Scotiabank 25% $U 1.050
Scotiabank 15% $U 1.190

PREMIO NOBEL 2025

«Esta novela es una explosión de nihilismo, una sátira sobre las paradojas y miserias del ser humano, un artefacto verbal que deslumbra e hipnotiza».
Rafael Narbona, El Cultural

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express (L a V hábiles hasta 1630hrs.):
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor László Krasznahorkai
Género Narrativa
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Contemporánea
Editorial Acantilado
Descripción

Al sentir próxima la muerte, el barón Béla Wenckheim, que ha pasado buena parte de su vida exiliado en Argentina, decide regresar a su Hungría natal con la esperanza de reencontrarse con su amor de adolescencia. Pero su retorno siembra la confusión en el pueblo, muchos de cuyos habitantes lo reciben como a un rico benefactor capaz de salvarlos de la fatalidad, cuando en realidad ha dilapidado su fortuna en los casinos de Buenos Aires. En la ola de rumores y malentendidos cada vez más extravagantes participarán hasta los políticos y periodistas de la región. Krasznahorkai hilvana con virtuosismo las múltiples voces de esta comunidad en una novela coral y apocalíptica que muchos han considerado su obra maestra. El ambicioso tour de force de uno de los autores más visionarios de la narrativa contemporánea europea.

Páginas: 512

Acantilado El barón Wenckheim vuelve a casa El barón Wenckheim vuelve a casa PREMIO NOBEL 2025

«Esta novela es una explosión de nihilismo, una sátira sobre las paradojas y miserias del ser humano, un artefacto verbal que deslumbra e hipnotiza».
Rafael Narbona, El Cultural
97884199582049788419958204