El horizonte. Conversaciones sin ruido entre Sanguinetti y Mujica El horizonte. Conversaciones sin ruido entre Sanguinetti y Mujica

El horizonte. Conversaciones sin ruido entre Sanguinetti y Mujica

9789915673240

Las reflexiones de estos dos hombres, que en la política y en el ejercicio del poder parecen haberlo visto todo, se enfocan en esta serie de encuentros hacia un mismo punto: el horizonte.

Momentáneamente no disponible.
Por consulta de disponibilidad comuníquese con nosotros.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Gabriel Pereyra y Alejandro Ferreir
Género Ensayo
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Política
Editorial Debate
Descripción

Uno es liberal, el otro socialista; uno defiende las razones del protocolo, el otro se ha encargado de dinamitar las formalidades de la autoridad; uno es colorado, el otro es de origen blanco; uno es traje y zapatos de suela, el otro, camisa leñadora y botas de trabajo. Los dos pasaron los 80 años de vida.


Los dos fueron presidentes de la República Oriental del Uruguay y, por sus diferencias, son dos caras opuestas. Por sus similitudes, son una misma moneda.


Les propusimos llevar a cabo una serie de reuniones en un ambiente distendido, para que conversaran sin interferencias. La consigna era no sumergirse en el pasado, terreno ya visitado, sino hablar del país, que atraviesa un momento de peligrosa crispación; y hacerlo mirando hacia el futuro. Ambos aceptaron generosamente el reto y el resultado es este libro, que tiene aspiraciones de vencer la efímera urgencia del debate político. Las reflexiones de estos dos hombres, que en la política y en el ejercicio del poder parecen haberlo visto todo, se enfocan en el reconocimiento de que aquellas cosas que dividen a los seres humanos, no obstan para que estos, como le viene ocurriendo a nuestra especie desde sus orígenes, solo puedan avanzar hacia un mismo lugar: el horizonte.

Páginas: 256

Debate El horizonte. Conversaciones sin ruido entre Sanguinetti y Mujica El horizonte. Conversaciones sin ruido entre Sanguinetti y Mujica Las reflexiones de estos dos hombres, que en la política y en el ejercicio del poder parecen haberlo visto todo, se enfocan en esta serie de encuentros hacia un mismo punto: el horizonte. 97899156732409789915673240