El poder de Mindfulness El poder de Mindfulness

El poder de Mindfulness

9789502814322
$U 590

En este nuevo libro, Clara Badino, referente número uno de esta disciplina en Latinoamérica, nos guía en el camino de descubrir esta práctica, y nos invita a conocer sus beneficios, sus claves y su misterio.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Clara Badino
Género Autoayuda
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Superación Personal
Editorial Grijalbo
Descripción

El estrés sostenido en el tiempo se puede transformar en crónico. Ya no  estoy estresado, "vivo estresado", y se convierte en un rasgo. Suele  estar asociado a la velocidad, al vértigo, la impaciencia, la irritabilidad o la distracción, conduciéndonos a un estado de no  consciencia, en el que no estamos presentes ni para nosotros ni para los demás, y que puede afectar nuestro sistema inmune.

  

Por eso se ha vuelto una urgencia la necesidad de concientizar el poder  de nuestros pensamientos y su impacto para deprimir o promover mayor  inmunidad. La práctica meditativa de Mindfulness es una gran aliada: nos  ayuda a aquietar la mente, a vivir de forma más saludable y propicia un  llamativo descenso en los niveles de ansiedad y cambios en la percepción. Sus beneficios están probados científicamente,  neurocientíficos, médicos, psiquiatras coindicen en que los cambios que  provoca en el cerebro y las emociones son evidentes e invaluables.

  

Desde hace años, Clara Badino, referente número uno de Mindfulness en Latinoamérica, viene impartiendo su saber: no se trata de una técnica, ni de una serie de ejercicios  reunidos para obtener un resultado, se trata más bien de un estilo de  vida, un conocimiento que se aprende a través de la práctica continua y el ejercicio de la consciencia pura del presente.


En este nuevo libro, escrito junto con la Prof. Margarita Vanoni y el Dr. Diego E. Robatto, nos ofrecen una guía en el camino de  descubrir esta disciplina, una invitación a conocer sus beneficios, sus  claves y su misterio, y un llamado que nos alerta sobre la necesidad de  haberlo incorporado a nuestra vida cotidiana a la hora de transmitirlo.


Páginas: 224

Libros que te pueden interesar
Grijalbo El poder de Mindfulness El poder de Mindfulness En este nuevo libro, Clara Badino, referente número uno de esta disciplina en Latinoamérica, nos guía en el camino de descubrir esta práctica, y nos invita a conocer sus beneficios, sus claves y su misterio. 97895028143229789502814322