El Pozo de la Ascensión. Nacidos de la Bruma - Mistborn 02. Nueva Edición El Pozo de la Ascensión. Nacidos de la Bruma - Mistborn 02. Nueva Edición

El Pozo de la Ascensión. Nacidos de la Bruma - Mistborn 02. Nueva Edición

9788419260253
$U 1.290
Scotiabank 25% $U 968
Scotiabank 15% $U 1.097

Mistborn es la saga que ha convertido a Brandon Sanderson en el gran autor de fantasía del siglo XXI. Más de diez millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

«Un fenómeno de la fantasía literaria de dimensiones desconocidas.» El País.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Brandon Sanderson
Género Narrativa
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Fantasía
Editorial Nova
Descripción

El mal ha sido derrotado. Pero la guerra acaba de empezar.

Lograron lo imposible y pusieron fin al reinado milenario de lord Legislador. Ahora Vin, que ha pasado de ser una ladronzuela a una poderosa nacida de la bruma, y Elend Venture, el joven noble e idealista que la ama, deberán construir una sociedad nueva y próspera sobre las cenizas de ese imperio derrotado.

Mientras las tensiones siguen creciendo tras la revuelta, una antigua leyenda ofrece un atisbo de esperanza para el pueblo. Sin embargo, incluso si las habladurías son ciertas, nadie sabe dónde se encuentra el Pozo de la Ascensión ni qué clase de poder otorga.

Es muy posible que matar al lord Legislador fuera la parte fácil. Sobrevivir a las consecuencias de su caída será el verdadero desafío.

Páginas: 784

Nova El Pozo de la Ascensión. Nacidos de la Bruma - Mistborn 02. Nueva Edición El Pozo de la Ascensión. Nacidos de la Bruma - Mistborn 02. Nueva Edición Mistborn es la saga que ha convertido a Brandon Sanderson en el gran autor de fantasía del siglo XXI. Más de diez millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

«Un fenómeno de la fantasía literaria de dimensiones desconocidas.» El País.
97884192602539788419260253