¡Hay que insistir! ¡Hay que insistir!

¡Hay que insistir!

9789974952331
$U 400

El personaje principal, un niño llamado Pipe, se pasea por su casa con su libro preferido, buscando que se lo lean; pero todos los integrantes de su familia están ocupados. Sin desanimarse, él insiste hasta que logra su objetivo.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Susana Olaondo
Género Infantiles
Sub género Primeros Lectores
Editorial Alfaguara
Descripción

Olaondo plantea, en ¡Hay que insistir!, lo importante que es leerle un cuento a alguien que lo pide y cuánta felicidad siente ese ser con ese acto tan sencillo. El personaje principal, un niño llamado Pipe, se pasea por su casa con su libro preferido, buscando que se lo lean; pero todos los integrantes de su familia están ocupados. Entonces recurre a los protagonistas de los cuentos clásicos; sin embargo, también ellos están en otra cosa y no logra que le lean. Sin desanimarse, él insiste hasta que, logra su objetivo.

Libros que te pueden interesar
Lentejas Lentejas
Lentejas
$U 400
Alfaguara
Manual de belleza animal Manual de belleza animal
Manual de belleza animal
$U 400
Alfaguara
Dadá se baña Dadá se baña
Dadá se baña
$U 420
Loqueleo
La sombra del Sol La sombra del Sol
La sombra del Sol
$U 440
Criatura Editora
Alfaguara ¡Hay que insistir! ¡Hay que insistir! El personaje principal, un niño llamado Pipe, se pasea por su casa con su libro preferido, buscando que se lo lean; pero todos los integrantes de su familia están ocupados. Sin desanimarse, él insiste hasta que logra su objetivo. 97899749523319789974952331