José Mujica en sus palabras José Mujica en sus palabras

José Mujica en sus palabras

9789974903746
$U 590

«La humanidad que yo sueño es esa en la que cuando doy la palabra es un documento, y cuando doy la mano es un contrato.» José Mujica

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Darío Klein y Enrique Moras
Género Ensayo
Sub género Periodismo
Editorial Debate
Descripción

José "Pepe" Mujica es una personalidad reconocida y admirada a nivel mundial. El sentido profundo de su mensaje, expresado a través de un lenguaje sencillo y coloquial, ha calado hondo en personas de toda condición, convirtiéndolo en un referente ineludible.

En este libro se condensa lo más importante de su filosofía de vida, la de un hombre sencillo cuyos ideales lo impulsaron a tomar las armas para hacer la revolución, pasar una parte importante de su vida en prisión, y muchos años después convertirse en un presidente elegido democráticamente, cuyo mensaje inspirador trasciende fronteras.

En estas páginas se agrupan sus pensamientos e ideas, articulados en torno a diferentes ejes temáticos. El lector podrá elegir aquellas cuestiones que más le interesan, describiendo su propio recorrido. Los autores se han nutrido de diferentes fuentes sumadas a contenidos exclusivos que Pepe Mujica les ha brindado en extensas entrevistas personales.

Libros que te pueden interesar
El adversario El adversario
El adversario
$U 550
Anagrama
La muy fiel y reconquistadora La muy fiel y reconquistadora
La muy fiel y reconquistadora
$U 590
Sudamericana
Gavazzo. Sin piedad Gavazzo. Sin piedad
Gavazzo. Sin piedad
$U 590
Sudamericana
Mondo progre Mondo progre
Mondo progre
$U 600
Planeta
El cronista y la historia El cronista y la historia
El cronista y la historia
$U 650
Sudamericana
Debate José Mujica en sus palabras José Mujica en sus palabras «La humanidad que yo sueño es esa en la que cuando doy la palabra es un documento, y cuando doy la mano es un contrato.» José Mujica 97899749037469789974903746