La Humanidad en crisis

9789564290584
$U 890
Scotiabank 25% $U 668
Scotiabank 15% $U 757

Una invitación a plantearnos la vida que llevamos.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express (L a V hábiles hasta 1630hrs.):
    Costo normal: $U 225.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Dr. Manuel Sans Segarra
Género Autoayuda
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Espiritualidad
Editorial Planeta
Descripción

¿Por qué cuando aparentemente tenemos tanto nos sentimos tan vacíos? ¿Qué nos lleva a la soledad justamente cuando vivimos en un mundo hiperconectado? ¿Qué pasa cuando crecemos sin valores espirituales? ¿Por qué el suicidio es la causa número uno de muerte entre los jóvenes? Vivimos más años que nunca, pero cada vez más personas —especialmente jóvenes— sienten que la vida carece de sentido. Ansiedad, vacío emocional, soledad y desesperanza se han convertido en síntomas de una sociedad que, a pesar del progreso, se ha desconectado de lo esencial, su yo espiritual.

Partiendo de su experiencia como cirujano enfrentado durante décadas al sufrimiento, la enfermedad y la muerte, el Dr. Sans Segarra reflexiona sobre las causas de esta crisis silenciosa. Un libro que analiza el impacto del materialismo, el ego y la desconexión emocional en nuestra vida cotidiana, y que plantea una vía de transformación basada en el redescubrimiento de nuestra verdadera naturaleza.


Pág. 232

Planeta La Humanidad en crisis La Humanidad en crisis Una invitación a plantearnos la vida que llevamos. 97895642905849789564290584