La sed se va con el río

9791387846534
$U 990
Scotiabank 25% $U 743
Scotiabank 15% $U 842

«Una novela deslumbrante y bella. Andrea Mejía es una de las mejores escritoras colombianas actuales».
Mónica Ojeda

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express (L a V hábiles hasta 1630hrs.):
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Andrea Mejía
Género Narrativa
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Contemporánea
Editorial Alfaguara
Descripción

La sed se va con el río relata el fluir de la existencia y la naturaleza en las veredas del río Nauyaca, un lugar enclavado en las montañas que sólo se atreven a recorrer el agua y el viento. De allí ha desaparecido Jeremías, el hombre que guarda en secreto el aguardiente de bejuco que les da algo de vida a los habitantes de la región.

Perdido está Jeremías al igual que el pueblo entero, que sólo busca aliviar su sed en medio de ese paisaje vivo en donde lo humano es lo remoto.

Con una bellísima prosa poética alimentada directamente de los sueños y cargada de imágenes que son verdades diáfanas, sencillez, alucinaciones, Andrea Mejía confirma por qué es una de las voces más llamativas y excepcionales del panorama de la literatura colombiana actual.

Páginas: 176

Alfaguara La sed se va con el río La sed se va con el río «Una novela deslumbrante y bella. Andrea Mejía es una de las mejores escritoras colombianas actuales».
Mónica Ojeda
97913878465349791387846534