¿Quién es Irén Borbála? Ni siquiera ella misma sabe responder esa pregunta. Irén ha decido dejar atrás su tumultuoso pasado para empezar una vida tranquila en Viena. Sin embargo, los sueños premonitorios vuelven a poblar sus noches: polillas, un farol en la oscuridad, una mujer cubierta por un velo. Entonces, un acontecimiento inesperado trastoca la vida apacible que tanto anhelaba. Se rumorea que una bruja ha sido asesinada en la ciudad, e Irén sabe que debe investigar lo que sucede cuanto antes.
Ayudada por aliados improbables y obligada a enfrentar emociones que no entiende del todo, se verá envuelta en un misterio más grande del que había imaginado. ¿Qué significan las polillas que aparecen en la escena del crimen? ¿Por qué la víctima dejó anotaciones crípticas sobre el ámbar? ¿Qué son las marcas dibujadas en torno al cadáver?
Más pronto que tarde, Irén se dará cuenta de que para llegar al fondo del asunto rimero deberá superar la barrera más grande de todas: ella misma. La búsqueda de respuestas la llevará por un camino de aprendizajes, de dolorosas pérdidas y de desafíos que pondrán a prueba todo lo que creía hasta el momento.
Páginas: 400