Lo que está en mi corazón Lo que está en mi corazón

Lo que está en mi corazón

9789563255065
$U 530
Scotiabank 25% $U 398
Scotiabank 15% $U 451

Una novela donde la revolución mexicana sirve de paisaje de fondo para una conmovedora historia que invita a reflexionar, desde el punto de vista de lo femenino, sobre temas como la pérdida de los hijos, de la pasión y las pequeñas cobardías cotidianas.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Marcela Serrano
Género Narrativa
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Contemporánea
Editorial Debolsillo
Descripción

Camila viaja de Washington a México para escribir un reportaje sobre el estado de Chiapas, que se encuentra bajo la mirada mundial por el protagonismo de uno de los líderes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN): el subcomandante Marcos. Pero su llegada a San Cristóbal de las Casas tiene un objetivo más profundo que una crónica periodística: su marido la ha incentivado a re alizar este trabajo para ayudarla a superar la muerte del hijo de ambos. Sumida en este dolor, Camila llega al sureste mexicano, donde conoce a Reina Barcelona, una uruguaya que despierta en ella el espíritu de lucha contra la injusticia social y la motiva a participar activamente en el movimiento revolucionario indigenista mexicano. En esta aventura la protagonista conoce el amor, pero también el abuso, el maltrato y el secuestro. Todo ello la lleva a reconciliarse con su pasado y su historia. Lo que está en mi corazón, frase con que las mujeres mayas terminan siempre sus relatos, está narrada con la inconfundible prosa de la exitosa escritora chilena Marcela Serrano. Una novela donde la revolución zapatista sirve de paisaje de fondo para una conmovedora historia que invita a reflexio nar, desde el punto de vista de lo femenino, sobre temas como la pérdida de los hijos, la pasión, el temor a la in seguridad y las pequeñas cobardías cotidianas. 

Páginas: 276

Libros que te pueden interesar
El evangelio según Jesucristo El evangelio según Jesucristo
El evangelio según Jesucristo
$U 530
Scotiabank 15% $U 451
Debolsillo
Lo que encontré bajo el sofá Lo que encontré bajo el sofá
Lo que encontré bajo el sofá
$U 550
Scotiabank 15% $U 468
B de Bolsillo
La cucaracha La cucaracha
La cucaracha
$U 550
Scotiabank 15% $U 468
Anagrama
Los detectives salvajes Los detectives salvajes
Los detectives salvajes
$U 550
Scotiabank 15% $U 468
Debolsillo
Debolsillo Lo que está en mi corazón Lo que está en mi corazón Una novela donde la revolución mexicana sirve de paisaje de fondo para una conmovedora historia que invita a reflexionar, desde el punto de vista de lo femenino, sobre temas como la pérdida de los hijos, de la pasión y las pequeñas cobardías cotidianas. 97895632550659789563255065