Los dueños del mundo Los dueños del mundo

Los dueños del mundo

9789877256321

Eduardo Sacheri logra una perfecta evocación de la niñez en los suburbios de Buenos Aires a través de relatos breves en los que se cuentan las andanzas de un grupo de amigos.

Momentáneamente no disponible.
Por consulta de disponibilidad comuníquese con nosotros.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Eduardo Sacheri
Género Narrativa
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Contemporánea
Editorial Debolsillo
Descripción

Los amigos del barrio y las aventuras compartidas en la infancia son el mejor retrato de esa época en que la vida entera se presenta por delante y se protagoniza la epopeya de saberse los dueños del mundo. Ese es el universo que rememora Eduardo Sacheri: el fútbol en la calle y en los potreros de los suburbios, las carreras en bicicleta, las guerras a piedrazos, el primer amor, la expedición a una casa abandonada, los petardos de Navidad y hasta el mejor gol de su vida. Aunque no se sabe con precisión dónde terminan los hechos reales y dónde empieza la fantasía, este libro narra historias de carne y hueso. Aquellas en las que cada juego es un aprendizaje esencial: el de la lealtad, de la alegría compartida, de la audacia y de la imaginación. 

Páginas: 216

Debolsillo Los dueños del mundo Los dueños del mundo Eduardo Sacheri logra una perfecta evocación de la niñez en los suburbios de Buenos Aires a través de relatos breves en los que se cuentan las andanzas de un grupo de amigos. 97898772563219789877256321