Promoción libro de regalo
Marca personal como estrategia de marketing Marca personal como estrategia de marketing

Marca personal como estrategia de marketing

9789915681450
$U 850
Scotiabank 25% $U 638
Scotiabank 15% $U 723

Cómo hacer que tu propósito y tus habilidades te ayuden a lograr una vida feliz y un negocio exitoso.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Raquel Oberlander
Género Empresa, Negocios y Marketing
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Economía
Editorial Conecta
Descripción

Es probable que vivas cerca de 100 años. Y que, por lo tanto, tengas que generar abundancia suficiente para vivir bien cuando ya no estés 100 % activo. Es probable que quieras cambiar de actividad varias veces a lo largo de tu vida. Es probable que el trabajo que realizas hoy sea realizado en su totalidad, o parcialmente, por un robot. ¿Qué proporciona desarrollar tu marca personal? La posibilidad de que las personas adecuadas te conozcan, confíen en ti y te ofrezcan

un mejor empleo, compren tus productos o servicios, quieran invertir en tu startup o emprendimiento y/o te ayuden a generar conexiones valiosas. No es poca cosa, ¿verdad?

Al mismo tiempo, las personas confían cada vez menos en las marcas y las empresas como entes inanimados. Confían en otras personas. Y quieren hacer negocios, no conversando con inteligencia artificial, sino con empresas en las que trabajan seres humanos interesantes, con conocimiento, con experiencia y que disfrutan su trabajo. Por eso, también, el personal branding es una estrategia de marketing poderosísima, que debe ser aplicada en empresas de diversos sectores y tamaños, ya sean B2B o B2C. Y vas a encontrar buenos ejemplos de ello si te sumerges en la lectura de este libro.

Raquel Oberlander pone en palabras, una vez más, su experiencia, su conocimiento y su enorme empatía, para compartir un modelo paso a paso para crear una marca personal poderosa, sin necesidad de bailar en Tik Tok. Ingenieros, contadores, abogados, médicos, coaches, mentores y emprendedores ya probaron su método y lo definen como uno de los viajes más transformadores de sus vidas y las de sus equipos.

Como dice el autor Morgan Housel: «El nivel supremo de riqueza es la posibilidad de levantarte en la mañana y decir: “Hoy puedo hacer lo que me dé la gana”». Eso es lo que ayuda a lograr una marca personal poderosa. ¡A por ella!

Páginas: 336

Conecta Marca personal como estrategia de marketing Marca personal como estrategia de marketing Cómo hacer que tu propósito y tus habilidades te ayuden a lograr una vida feliz y un negocio exitoso. 97899156814509789915681450