Nuevo
Némesis Némesis

Némesis

9788466360548
$U 580

En la cuarta entrega de la serie, el atormentado detective Harry Hole tendrá que cruzar la línea que separa lo legal de lo ilegal para resolver unos crímenes que no son lo que en un principio parecían.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Jo Nesbo
Género Narrativa
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Policial
Editorial Debolsillo
Descripción

Las cámaras de seguridad de un banco captan cómo un atracador dispara a bocajarro a la cajera tras un extraño intercambio de palabras. El detective Harry Hole se hará cargo de la investigación, con la ayuda de Beate Lonn, una de las investigadoras más desconcertantes del cuerpo de policía, capaz de identificar rasgos faciales mucho más rápido que cualquier programa informático, pero incapaz de moverse en sociedad.

Todas las pesquisas remiten a Raskol Baxhet, un legendario atracador. Sin embargo, es imposible que sea el culpable porque cumple condena en prisión. Y, mientras los atracos se suceden cada vez con más virulencia, Harry se mete en líos. Una mañana amanece en su piso con una resaca horrible que le hace revivir viejos temores. La noche anterior había quedado con una antigua novia que aparece muerta. Él es el principal sospechoso, a menos que logre aclarar qué ha hecho durante esas últimas horas de las que no recuerda nada.

¿Hay alguien dispuesto a tenderle una trampa y culparle de la muerte de Anna?

Las novelas de Jo Nesbø han sido traducidas a más de 40 lenguas, llevan vendidos más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo y han sido galardonadas con numerosos premios.

Páginas: 528

Libros que te pueden interesar
Nuevo
Apenas lo conocía Apenas lo conocía
Apenas lo conocía
$U 490
Estuario
Nuevo
Betibú Betibú
Betibú
$U 580
Debolsillo
Nuevo
El murciélago El murciélago
El murciélago
$U 580
Debolsillo
Nuevo
Cucarachas Cucarachas
Cucarachas
$U 580
Debolsillo
Nuevo
Petirrojo Petirrojo
Petirrojo
$U 580
Debolsillo
Nuevo
Morir lo necesario Morir lo necesario
Morir lo necesario
$U 750
Grijalbo
Debolsillo Némesis Némesis En la cuarta entrega de la serie, el atormentado detective Harry Hole tendrá que cruzar la línea que separa lo legal de lo ilegal para resolver unos crímenes que no son lo que en un principio parecían. 97884663605489788466360548