Neurona financiera Neurona financiera

Neurona financiera

9789974895324
$U 590

El autor nos acompañará a revisar nuestras decisiones financieras, organizar nuestra economía y ver con optimismo nuestro futuro económico. La construcción de un Plan Financiero Personal que nos ayude a vivir nuestra economía sin estrés.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 150.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Rodrigo Álvarez
Género Empresa, Negocios y Marketing
Sub género Economía
Editorial Ediciones B
Descripción

¿Es posible cambiar mi situación financiera? ¿Cómo puedo manejar las deudas? ¿Cómo ahorrar en pos de un objetivo? ¿Puedo cambiar mis hábitos de consumo? Estas son solo algunas de las preguntas que en estas páginas encontrarán respuesta.


Luego de años de estudio y trabajo, a partir de cientos de casuísticas, el autor ha desarrollado un sistema que ayuda a evitar el estrés por el dinero. No importa dónde estemos ubicados financieramente, estas páginas se convierten en una herramienta eficaz.


En tiempos de incertidumbre Neurona financiera funciona como una brújula para llegar a tierra firme; en tiempos de tranquilidad es un barco que nos llevará a tierras más fértiles aún.


Este libro se transforma en un mapa que nos llevará a tener una relación saludable con el dinero para alcanzar nuestros objetivos. Nos guiará por territorios difíciles, nos preguntará cómo era nuestro vínculo con el dinero en la infancia y sus consecuencias en el presente, nos enfrentará con los hábitos de consumo y nuestra situación con el endeudamiento. Pero también nos ayudará a definir nuestros objetivos financieros, señalando las claves para recorrer el camino hacia nuestros objetivos.


Con herramientas al alcance de la mano, con un estilo sencillo y ameno, Rodrigo Álvarez nos acompañará a leer nuestro presente económico para proyectarnos hacia un futuro bajo nuestro control.

Libros que te pueden interesar
El negocio del Siglo XXI El negocio del Siglo XXI
El negocio del Siglo XXI
$U 480
Debolsillo
La Escuela de Negocios La Escuela de Negocios
La Escuela de Negocios
$U 480
Debolsillo
El juego del dinero El juego del dinero
El juego del dinero
$U 480
Debolsillo
¿Quién se ha llevado mi queso? ¿Quién se ha llevado mi queso?
¿Quién se ha llevado mi queso?
$U 650
Empresa Activa
Aquí no hay reglas Aquí no hay reglas
Aquí no hay reglas
$U 690
Conecta
Ediciones B Neurona financiera Neurona financiera El autor nos acompañará a revisar nuestras decisiones financieras, organizar nuestra economía y ver con optimismo nuestro futuro económico. La construcción de un Plan Financiero Personal que nos ayude a vivir nuestra economía sin estrés. 97899748953249789974895324