Promoción libro de regalo
Pasiones malditas Pasiones malditas

Pasiones malditas

9789500770316
$U 850
Scotiabank 25% $U 638
Scotiabank 15% $U 723

En este nuevo libro de Canaletti el lector encontrará casos, crímenes, víctimas y victimarios, pero también los sentimientos, amores, dolores y deseos de personajes inolvidables.

Métodos y costos de envío
  • Interior - DAC. ENVÍO GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • Montevideo - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
  • PedidosYa Envíos Express:
    Costo normal: $U 200.
  • Ciudad de la Costa - S&C Servicios y Logística. GRATIS:
    Costo normal: $U 0.
Características
Autor Ricardo Canaletti
Género Ensayo
Tipo de tapa Tapa blanda
Sub género Sociología
Editorial Sudamericana
Descripción

Ricardo Canaletti rescata historias que han llenado las páginas de policiales de los diarios para presentarlas desde una óptica diferente, analizando las complejidades de cada situación y sus protagonistas. En Pasiones malditas encontrarán los casos, los crímenes, las víctimas y los victimarios, y el rigor de siempre, pero en esta obra, además, los personajes se explican desde los sentimientos, desde sus más profundos deseos, amores, dolores e instintos, muchas veces inconfesables. Se trata de un libro escrito no solo por un periodista, sino también por un autor que se conmueve con las historias y hace conmover a los lectores al dejar al descubierto rasgos insospechados de la condición humana. En este nuevo libro, conocerán los escándalos y misterios que rodearon a leyendas del espectáculo como Errol Flynn, Thelma Todd, Lana Turner, y de la literatura, como Oscar Wilde y Edgar Allan Poe. También los secretos más oscuros de políticos como John Profumo, el caso del banquero Calvi y el atentado a Mussolini. Se enterarán de hechos verdaderamente asombrosos: ¿es cierto que Superman se deprimió?, ¿por qué mataron a Pier Paolo Pasolini?, ¿quién persiguió hasta el lecho de muerte a Billie Holiday?, ¿qué ocurrió con el cerebro de Einstein?, ¿cómo fue la vida de la hija de Mata Hari? En una palabra: imperdible. 

Páginas: 416

Sudamericana Pasiones malditas Pasiones malditas En este nuevo libro de Canaletti el lector encontrará casos, crímenes, víctimas y victimarios, pero también los sentimientos, amores, dolores y deseos de personajes inolvidables. 97895007703169789500770316